Cómo comprar en CKZ Market

Resumen rápido (lo que vas a necesitar)

  • Cuenta (opcional): puedes crear cuenta o comprar como invitado. Botones visibles: Crear cuenta / Iniciar sesión.

  • Medios de contacto: WhatsApp (1145590840), email y teléfono están en el pie de página. Útil para dudas o soporte en la compra.

  • Retiro en local disponible: local en Av. Corrientes 3003 (horario publicado en la web). También envíos a todo el país.


Instructivo paso a paso

1) Explora los productos

  1. En la barra del menú superior haz clic en Productos → elige la categoría que te interesa (por ejemplo: MOUSE, TECLADOS, CONECTIVIDAD, etc.). Los nombres de las secciones aparecen tal cual en el menú.

  2. Filtra o navega por subcategorías (ej.: Accesorios, Mouse, Teclados).


2) Ver la ficha del producto

  1. En la lista de productos haz clic en Detalles (o en la tarjeta del producto).

  2. En la ficha encontrarás: imagen, precio, estado de stock (si aparece “Sin stock” lo indicará en la tarjeta), botón Comprar / Agregar al carrito y posible información sobre envío y promociones.


3) Agregar al carrito

  1. Seleccioná la cantidad (si corresponde) y hacé clic en Comprar o Agregar al carrito.

  2. Al agregar, confirmarás el mensaje “¡Agregado al carrito!” y podés ver el ícono del carrito en la barra superior (muestra el subtotal).


4) Ver carrito y calcular envío

  1. Ir a Ver carrito (desde el icono superior o el link en el menú).

  2. Ingresá tu Código Postal (CP) en la sección “Entregas para el CP” para calcular envíos. Si el cálculo falla, aparecerá un mensaje de error — en ese caso usar contacto por WhatsApp o intentar nuevamente. (El sitio muestra mensajes de error relacionados al cálculo del envío).

Nota importante detectada: el sitio muestra mensajes como “Ocurrió un error al calcular el envío. Por favor intentá de nuevo en unos segundos.” y “No encontramos este código postal”. Proveer al cliente instrucciones alternativas (contacto por WhatsApp o retiro en local).


5) Elegir medio de envío y / o retiro en local

  • Si está disponible, seleccionar el método de envío que prefieras.

  • También figura una opción de Nuestro local (Av. Corrientes 3003) con la etiqueta “Gratis” cuando aplica retiro en sucursal.

Microcopy sugerida en la página nueva: “Si el cálculo de envío da error, podés coordinar envío por WhatsApp (1145590840) o retirar por Av. Corrientes 3003.”


6) Proceder a pagar (checkout)

  1. En la página de carrito, seleccionar Finalizar compra / Checkout (label puede variar según plantilla; el sitio tiene el flujo del carrito a la pasarela).

  2. Completar datos de facturación y envío (nombre, dirección, CP, teléfono, email).

  3. Seleccionar medio de pago.

Medios de pago y promociones visibles:

  • 20% OFF por transferencia (promoción mostrada en la home).

  • Hasta 6 cuotas sin interés (mencionado en la home).

  • Iconos de Medios de pago (tarjetas / transferencia / etc.) están en el pie del sitio.


7) Confirmación y seguimiento

 

  • Tras completar el pago el sistema debe enviar una confirmación por email (o el sitio ofrece contacto por WhatsApp para soporte). Si no llega el email de confirmación, sugerir contactar al WhatsApp indicado.

¿No encontrás algo? Hablanos por WhatsApp” (enlace directo al wa.me que ya usan). Ckz Market